Categorías
Deportes

Benefíciate en ASEPTEAM 

Beneficia a nuestro corazón. La práctica habitual del deporte disminuye la frecuencia cardiaca en reposo y aumenta el volumen de sangre que puede bombear el corazón. En resumen, hace que éste trabaje de forma más efectiva.Beneficia a nuestra circulación. Al hacer ejercicio los músculos necesitan un mayor aporte de oxigeno nutrientes. Para ello se crean nuevos capilares, se dilatan los vasos sanguíneos (reduciendo la presión arterial y previniendo la aparición de infartos o trombosis) y, en definitiva, se mejora nuestra circulación general.
Beneficia a nuestra respiración. Hacer ejercicio de forma continuada contribuye, y mucho, a aumentar nuestra capacidad pulmonar. Esto hace que llegue más oxígeno a nuestro organismo; oxigeno, que gracias a los efectos del deporte sobre la circulación, también es mejor aprovechado.
Beneficia a nuestro cuerpo. Con el deporte nuestros músculos se vuelven más fuertes y nuestro cuerpo más flexible (aunque no con todos los reportes por igual).
Beneficia a nuestros huesos. Hacer deporte mantiene a nuestros huesos fuertes, previniendo la aparición de la osteoporosis y otras patologías de los huesos.
Beneficia a nuestro peso. Está claro que hacer deporte, combinado con una dieta saludable, es la mejor forma de adelgazar y/o conservar nuestro peso ideal (por no decir la única que realmente funciona), además de eliminar grasas y toxinas de nuestro organismo.
Beneficia a nuestro descanso. Hacer ejercicio durante el día significa que llegaremos más cansados a la noche y que, por tanto, dormiremos fácilmente y gozaremos de un descanso más reparador.
Beneficia a nuestra salud mental. No solo nuestra salud física se beneficia con el deporte, también lo hace nuestra salud mental. ¿Como? Con esa sensación de bienestar que nos invade después de hacer ejercicio o con la mejora de nuestra imagen corporal y nuestra autoestima.

Deja un comentario