Categorías
Deportes

Claro ejemplo de resiliencia OMAR LÓPEZ MARTÍN

La superación personal no debe entenderse como una idea utópica.Hoy les presento una persona de las que han ido más allá de sus propios límites, consiguiendo lo que se proponían.

A menudo, cuando entramos en una librería, dejamos caer nuestra vista en una determinada sección de la tienda.

Supérate a ti mismo, 4 retos para ser mejor o Desafíos que ponen a prueba tu capacidad personal, podrían ser algunos de los títulos imaginarios que nos encontráramos en nuestra búsqueda.

Pero, ¿es posible aprender a desafiarnos personalmente? ¿Es cierto que podemos cumplir los retos que nos propongamos, sean cuales sean? En psicología, se define la palabra resiliencia como la capacidad individual para sobreponerse a períodos de dolor emocional y traumas variados. En otras palabras, el poder de soportar una situación, por difícil que sea, y aprender de ella.

La resiliencia se manifiesta en las personas, pero también se aprende con el paso del tiempo, y con los cambios de circunstancias. Hoy en el blog os queremos contar algunas de las historias personales que más nos han tocado la fibra sensible, por ser verdaderos ejemplos de superación personal, que todos deberíamos tener en cuenta en nuestro día a día.

OMAR LÓPEZ Compañero, amigo y un gran ejemplo a seguir.

Deja un comentario