Categorías
Deportes

Como entendemos que puede que el trabajo no te deja tiempo para ir al gimnasio, hemos preparado un entrenamiento perfecto para ti que solo te robará entre 30 o 45 minutos al día. ( Entrenamientos Espartanos )

DE LUNES A VIERNES DE 19:00 A 19:45!! ANÍMATE

Te proponemos un reto realista y fácil de conseguir en el que, durante 28 días, podrás empezar a tonificar tu cuerpo. Cuatro semanas en las que, combinando fitness, cardio y por supuesto descansos, alternarás ejercicios con los que podrás trabajar y tonificar cada parte de tu cuerpo.

A continuación explicaremos cada una de las cosas que necesitas para poder conseguir superar el reto. Te daremos unos consejos útiles. También podrás ver una lista de los materiales que necesitarás.

Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a Asepteamayosemartin@gmail.com.

Además, te animamos a que nos escribas tu opinión sobre el reto, qué cosas te van gustando y qué cosas cambiarías.

– Importante: no te obsesiones con la báscula. El músculo pesa más que la grasa. Por lo que, no ver los kilos bajar –o incluso verlos subir- no quiere decir que estés engordando, sino que estás ganando músculo.

– Alimentación: es importante combinar el ejercicio con una dieta sana y no saltarse ninguna comida. ¡Vas a necesitar energía para quemar durante los entrenamientos!

– Organización: ¿mejor por la mañana o por la noche? Aunque está demostrado que entrenar por la mañana activa nuestro metabolismo, es necesario tener en cuenta la rutina diaria de cada uno. De hecho, a las personas que trabajan sentadas todo el día puede ayudarles entrenar al final de la tarde. Así activarán el riego sanguíneo y ayudará a que la musculatura se distienda.

– Consejo: calentar antes y estirar después de cada entrenamiento es fundamental para preparar los músculos y que posteriormente se recuperen.

– Playeras

– Ropa cómoda para hacer deporte

– Botella de agua

– Toalla

-Todo lo demás lo tenemos en ASEP TEAM

Si quieres añadir dificultad:

– Pesas para tobillos

– Pesas para muñecas

TE ASEGURO QUE BAJARÁS PESO, TE ASEGURO QUE GANARÁS MÚSCULO.

ANÍMATE, DIVERTIDO Y DINÁMICO, EMPEZAMOS EL 14 DE MAYO.

SI ENTRENAS EN ASEP TEAM, JAMÁS ENTRENARÁS SOL@!!

2 respuestas a «Como entendemos que puede que el trabajo no te deja tiempo para ir al gimnasio, hemos preparado un entrenamiento perfecto para ti que solo te robará entre 30 o 45 minutos al día. ( Entrenamientos Espartanos )»

Deja un comentario