Categorías
Deportes

Cuando las parejas se ejercitan, pueden centrarse en sus objetivos juntos

Pasar más tiempo juntosLa familia pasa la mayor parte de su tiempo separados debido al trabajo y otras responsabilidades. En lugar de ir al gimnasio solo, planifica un tiempo de entrenamiento que se ajuste al horario de tu pareja también. Podrás llegar a conseguir tus metas, sin sacrificar el tiempo que tienes para estar con tu pareja.

Seguridad

Con alguien vigilando tu forma de entrenar y que estará ahí para lo que necesites, realizarás ejercicio de manera segura que si estuvieras solo. Además, ¿quién se preocupa más por tu seguridad que tu alma gemela?

Compartir un interés común

Añadir ejercicios a la lista de intereses compartidos y aficiones es muy saludable para la relación. La posibilidad de realizar actividades nuevas y exclusivas es interminable y mantiene la emoción de la relación.

La motivación

Obtener el ánimo y el apoyo de tu pareja es una de las mejores motivaciones. Esto ayudará a ambos a seguir siendo coherentes y cuidar el uno del otro.
Un profundo vínculo
El ejercicio produce sustancias químicas (endorfinas) en el cerebro que evocan sentimientos de felicidad, reducen el estrés, y también aumentar la excitación y la libido. Varios estudios muestran que los hombres y mujeres que hacen ejercicio regularmente tiene mejores (y más frecuente) relaciones sexuales.

Menos discursiones

Realizar ejercicio físico de forma regular ayuda a reducir el estrés, la ansiedad y la depresión motivo de muchas discusiones de pareja. También ayuda a desarrollar la autoestima y la confianza y promueve el bienestar psicológico.

El respeto y el orgullo

El cuidar de tu cuerpo y de tu salud muestra que la persona se preocupa por ser lo mejor para su pareja, y que quiere estar cerca en los próximos años.

Nuestro balance  ASEP TEAM
En muchas parejas, uno tiende a favorecer el entrenamiento de cardio (generalmente mujeres) mientras que el otro tiende a favorecer el entrenamiento de fuerza (por lo general hombres). Al trabajar juntos se puede equilibrar su programa de ejercicios que incluyen más de ambos. AQUÍ LO LLAMAMOS ENTRENAMEINTO ESPARTANO.

Así que no lo dudes más y engánchate al mejor centro de entrenamiento del mundo, si estás leyendo bien del mundo, donde único podrás entrenar con tu pareja, con tus hijos, con tu padres,abuelos,etc  Sin preocuparte por mirar el tlf, el reloj o los típicos pollos de gym!!! Aquí nuestro mayor complejo es reírnos de nosotros mismos. 

Deja un comentario