Categorías
Deportes

Curso de Defensa Personal Femenino finalizado!

Primer curso de defensa personal femenino del 2018 realizado en Club ASEPTEAM.

Como cada año, podemos decir que este primer curso de defensa personal femenino ha sido todo un éxito. Este curso ha aportado a todos los asistentes los conocimientos necesarios para recibir su diploma de Sambo Defensa Personal (SDP).

Durante todo el año iremos publicitando más cursos. Así que estad atentos a nuestra web para saber cuándo se realizarán. Ten en cuenta que los cursos tienen un límite de plazas. Pero no es difícil conseguir la tuya:

El equipo de lucha de los ESTIBADORES ASEP TEAM formará a más de 100 mujeres y hombres GRATIS cada año. Es nuestro compromiso con la sociedad Canaria y su seguridad personal!!

Además en el Club ASEPTEAM trabajamos a diario para aportar salud a nuestros socios a través de las actividades que se realizan en el club. Por ello, si no pudiste asistir al curso o si lo has hecho y te has quedado con ganas de más. No te lo pienses e inscríbete!!

Con nosotros mejorarás tu forma física, tus habilidades y destrezas. Tenemos clases de Entrenamiento Espartano que realizamos fuera del tatami y clases de lucha, como, Sambo, MMA o BJJ dentro del mismo.

curso de defensa personal femenino 2018

curso de defensa personal femenino 2018curso de defensa personal femenino 2018curso de defensa personal femenino 2018curso de defensa personal femenino 2018curso de defensa personal femenino 2018curso defensa personal femenino 2018curso de defensa personal femenino 2018

Deja un comentario