Categorías
Deportes

Ya tenemos fecha 5-12-2019

Fecha: 5/12/2019

Horario :19:00 A 21:00

Coste: GRATIS

Subvencionado por los Estibadores Portuarios de Las Palmas ( ASEP )

Diploma por la Federación de lucha.

(Abiertas las inscripciones ) Abriremos plazas el 15 de Noviembre para iniciar el curso a principios de Diciembre. Publicaremos Las fechas del curso y horarios a finales de este mes.

Este programa creado y subvencionado por los ESTIBADORES para [email protected] personas que se sienten inseguras, con una autoestima baja o que quieran ampliar su repertorio técnico de lucha.

Desde el club de lucha de los ESTIBADORES, ASEP TEAM, Tenemos el compromiso social que queremos mantener con nuestro entorno, venimos promocionando el deporte local estos últimos 10 años.  Sabemos lo importante que son los valores del deporte, la vida activa y la actividad física para la juventud. Estos últimos 10 años ASEP TEAM ha apostado específicamente por la promoción del deporte femenino. Hay que admitir como realidad indudable que el deporte femenino no cuenta ni con los recursos ni con el apoyo necesario que se merece, y aún así  ya ha conseguido mucho.

La apuesta por el deporte debe ser constante y no esporádica para crear verdaderos vínculos y verdadera sensación de apoyo, por ello, llevamos impartiendo cursos GRATUITOS estos últimos 10 años, y es una política que seguiremos potenciando, en la medida de lo posible, en el futuro.

Inscripciones en [email protected](indispensable) nombre y apellidos.

Plazas 24

Deja un comentario