Categorías
Deportes

Déjanos tu comentario o experiencia, por qué empezaste a entrenar Sambo en ASEP TEAM?

Desde el club nos gustaría cerrar el año sabiendo por qué decidieron entrenar Sambo y que les motiva.

12 respuestas a «Déjanos tu comentario o experiencia, por qué empezaste a entrenar Sambo en ASEP TEAM?»

Yo empecé en este club el 5 de noviembre del 2012, día de la inauguración en San Mateo, creo que fue un amor a primera vista ya que desde ese día decidí quedarme. A mí personalmente me motivan muchas cosas, los valores aprendidos, la calma en situaciones de peligro o estrés, las personas que vamos conociendo y van aportando cosas, el propio entrenamiento, y lo que hace que me enganche es ese día que piensas que lo sabes todo y lo tienes todo controlado pero de repente tu maestro aumenta la dosis y te enseña cosas nuevas.
El Sambo ha sido un punto de inflexión en mi vida
SIEMPRE FUERTES

llevo desde el 2009,lo conoci en un curso de defensa personal de mi trabajo,y desde eso momento supe que estaba al lado de un verdadero entrenador,lo lleva en la sangre el sambo,su pasion su motivacion no lo he visto en nadie como a el.
Desde ese momento hasta ahora he intentado seguir siempre a su vera ,a aprender todo lo posible de ese gran profesional y sobre todo gran persona.Es un placer y un orgullo estar a su lado.
Decir solo que a hecho de este club su familia,un gran luchador y una gran persona sobre todo.Gracias por enseñarme lo que se y sobre todo dejarme entrenar a tu lado,un verdadero honor.
Decir que a todos que los que quieran entrenar con un profesional y gran entrenador que este es su club,donde todos somos una gran familia,y que EL JEFE, ha hecho posible todo esto.
gracias y como dice mi gran hermano y entrenado: INSISTIR,PERSISTIR,Y NUNCA DESISTIR…..

Joder Carlos, me ha dejado sin palabras y eso es muy raro en mí… Tú eres un guía en el camino como yo, somos Blancos que nunca se han rendido

Yo empece a entrenar aqui principalmente porque me lo recomendaron y vine a probar, aunque el primer dia que fui hice pesas…en realidad, lo que iba a ver era el Sambo, lo probé y me gusto, yo ya habia practicado Judo, asi qye lo asemejaba, pero me di cuebta de que era completamente distinto (en el sentido de que en el Sambo tienes que finalizar) asi que en realidad empece a entrenar Sambo porque me lo recomendaron mis padres, ya han pasado 3 años desde que empece y todavia sigo igual de interesado que el primer día 💪👊

El arte marcial,es unico,cómo ayose,yo conoci el combate Sambo hace 12 años,en los comienzos de comfital trámite,que luego creció y se llamo asepteam,nombre actual,los años que estuve allí entrenando,aprendí,lo que es un deporte mental,y físico,el te enseña,y te hace parte de su familia,y te enseña valores,que en ningun gimnasio lo aprendes,tiene un humor único,y eso a la hora de entrenar ayuda mucho, muchas gracias,entr entren,jefe,amigo,hermano,llegarás a entrenar a mis enanos,lo sé,un fuetfu abrazo,y nos vemos pronto

Yo comencé a entrenar hace poco, llevaba tiempo interesado en practicar un arte marcial, creo que no podría haber escogido otro mejor tanto por el deporte en si que es increible, como por el maestro que inculca unos unos valores tanto dentro como fuera del tatami, es un ejemplo a seguir y por supuesto por la gran familia que forman todos los integrantes del gimnasio que te animan, apoyan a entrenar y mejorar dia a dia.

Empece hace un año, aproximadamente, venía de otro arte marcial japones, no era un arte de contacto y para mi, con el tiempo le faltaba la esencia básica, si bien aprendí a moverme creía que no era real. Tuve miedo al empezar en sambo, paso de los 40 y las lesiones pueden hacer mella. Poco a poco fui entrenando y aprendiendo hasta un nivel de necesidad por entrenar. Ayuda muchisimo ttener dos grandes maestros que me han servido de referencia: El Maestro Ayose y el Maestro Iriome. Grandes personas. Al igual que mis compañeros. Entreno con mujeres y hombres y muchoa mas jóvenes que yo, pero el concepto de igualdad no está en la calle está en el sambo. En el sambo todos los respetamos como seres humanos y para mi eso es vital. Honor, Respeto, Amistad, Lucha y Dedicación. Siempre Sambo.

Deja un comentario