Categorías
Deportes

Ejercicios básicos, contra el confinamiento de casa, El Jefe.

Flexiones

Un clásico que no debería faltar en ninguna rutina de ejercicios con nuestro peso corporal y que nos va a permitir ganar fuerza en todo el tren superior son las flexiones : brazos (especialmente en los tríceps), pecho, hombros y espalda(musculatura muy olvidada y que nos ayuda a estabilizar y mantener la postura y la alineación del eje cabeza-hombros-cadera).

Burpees

Ejercicio que amas u odias con todas tus fuerzas y en el que no hay punto intermedio, los burpees son uno de los ejercicios más utilizados para elevar las pulsaciones y en los que más musculatura interviene durante su ejecución, ya que trabajamos casi por igual tren superior y tren inferior.

Zancadas

Un ejercicio ideal para trabajar la musculatura del tren inferior y la región glútea, pero que además nos ayudará a mejorar nuestro equilibrio, son las zancadas .

En todas sus (casi infinitas) variantes, uno de los mejores ejercicios, por no decir el mejor, para trabajar la fuerza y la musculatura del cole, tan importante en el mantenimiento de una correcta posturaa nivel general y un medio para prevenir lesiones realizando otros ejercicios.

Deja un comentario