Categorías
Deportes

«El coraje es como un músculo. Lo fortalecemos usándolo»

Si eres mujer te sentirás identificada con las mujeres que entrenan en ASEP TEAM . Dicen que una mujer puede soportar mucho más dolor que un hombre, porque su cuerpo está preparado para parir. ( que no es poco )

Se dice que cuando una mujer es madre se convierte en una tigresa, una guerrera que da todo por sus hijos, pero lo cierto es que ese instinto está presente toda la vida, aunque no sean madres.

Una mujer puede defender a muerte a sus padres, sus amigas,pareja, A su familia.

En esto último nos basamos ASEP TEAM es una GRAN FAMILIA.

La gran mayoría de la gente va por lo conocido, lo seguro, lo tradicional, lo que “debe” ser correcto, por el miedo simplemente. Pero no dejes que eso te detenga. Las mujeres tienen un gran valor, en general lo femenino conlleva un coraje inigualable y tienen que aprovecharlo.

No le tengas miedo al cambio y mucho menos te paralices esperando que todo salga perfecto. Analiza, piensa, prepárate, Te repito, todo es posible, si puedes imaginártelo ASEP TEAM

Desde el Club De Lucha De Los ESTIBADORES, queremos facilitar la incorporación de cualquier mujer a nuestro club!!!

Y lo ponemos fácil, ofrecemos una semana totalmente gratuita, así que anímate.

7 respuestas a ««El coraje es como un músculo. Lo fortalecemos usándolo»»

Solo digo que esas mujeres son guerreras, madres, hijas…trabajadoras y aún así sacan su tiempo para entrenar… Orgulloso de ellas… Gracias maestro por enseñar y ser humilde….

Deja un comentario