Categorías
Deportes

El hombre ha nacido para luchar, y es como se le define mejor diciendo que es un guerrero nato y que su vida desde el principio al fin no es sino una batalla.

Un guerrero no desiste, un guerrero no teme levantarse nuevamente, planea estrategias, utiliza su astucia e inteligencia para llegar al objetivo y para además vencer, no importa cuántas veces tenga que caer, siempre tendrá la entereza y la disposición de levantarse nuevamente, porque esa es la virtud del guerrero y ese debe ser nuestro papel ante la vida, por nuestras metas, por nuestros amores, por nuestros deseos, por los motivos que una vez estuvieron y ya no están y por los que permanecen, no es parte de nuestra vida darnos por vencidos.

Ser guerrero no consiste en ganar todas las luchas, más bien consiste en  librar las batallas y salir victoriosos, porque estuvimos allí, porque la enfrentamos…porque es nuestra lucha, sólo nuestra y ser valientes en el camino de la vida hace una gran diferencia.

EL JEFE

6 respuestas a «El hombre ha nacido para luchar, y es como se le define mejor diciendo que es un guerrero nato y que su vida desde el principio al fin no es sino una batalla.»

Siempre te lo he dicho, el nivel se superación y de lucha que tienes tú no se lo he visto a nadie… Cada día me sorprendes más…

El mejor maestro, pero increíble amigo hermano, fiel con los suyos y con capacidad de superación inimaginable la manada siempre junta.

Mucha gente en nuestra cultura está totalmente alejada de las realidades de lo que generalmente se consideran “guerreros”.Y tú eres uno de ellos amigo mío

Deja un comentario