Categorías
Deportes

Elegir un buen entrenador

Elegir un buen entrenador.

El Jefe

Habrá muchos entrenadores que a estas alturas de esta “época de cambio” que nos ha tocado vivir se hagan la siguiente pregunta ¿Hasta qué punto merece la pena ahora emprender en el entrenamiento personal?. Desde nuestro punto de vista, merece mucho la pena. La aventura de emprender tiene muchas características, que no son muy apreciadas ni muy entendidas por un amplio número de personas que sobre todo priman la seguridad sobre la realización personal, el conformismo sobre alcanzar los sueños, el pasar por la vida a vivirla intensamente, el quedarse igual al crecer.

Pero muchos comenten el error de no reinventarse , reinventarse a diario marcará una gran diferencia estés donde estés . 

Las instalaciones solo deben estar bien limpias y ser seguras , si tu crees que son las mejores del mundo ( todos lo creerán ) imnovar , gritar , contar , reír … Incluso cantar para que el grupo se convierta en Equipo y el equipo en Familia.

Un equipo , jamas abandona a un miembro , porque unidos alcanzan la victoria , todos para uno y uno para todos recordando que la unión hace la fuerza .

Mi lema es entrenar en hierro y cemento .

Asep Team

Deja un comentario