Categorías
Deportes

Entrevista a mi amigo, Omar.

-Buenas tardes Omar, cuéntanos a qué te dedicas y cuantos años tienes ?

Hola que tal, pues estoy haciendo un curso de entrenador de fútbol siempre me ha gustado el deporte y tengo 36 años.

-Nos podrías contar cuántas veces ha pasado por quirófano y cuando fue tu última vez?

Me operado 11 veces y la última operación fue en febrero.

-Nos podrías contar tu experiencia, en la Unidad de Lesionados Meduladres ?

Mi experiencia en la unidad de medulares a sido bonita y buena e conocido grandes personas y unos trabajadores con una experiencia grande, porque me enseñaron muchas cosas que yo hacía mal.

-Crees que fue una experiencia que te ha cambiado la vida, Sacaste algo positivo de ella ?

Me cambio mucho porque vi que la vida te puede dar otra oportunidad y ahí la gente que está te da la llave para tu abrir esa puerta que tenemos cerrada y tenemos que darles las gracias .

-Como ves el futuro a corto y medio plazo ?

No se que se presenta en el futuro yo espero tener un futuro bueno luchando por todo, ayudando en lo que pueda y teniendo grandes experiencias.

-Crees que las personas con movilidad reducida, tienen las ayudas necesarias para adaptarse al deporte ?

Tienen pocas ayudas, no disponen de información para la gente pueda hacer deporte. Facilitar más información y ayudar a toda la gente que quiera hacer deporte y así salen más de sus casas.

-Piensas que la gente tiene prejuicios hacia ti, antes de conocerte ?

A veces se nota cuando me ven la gente que no me conoce ponen caras raras pero yo espero que me conozcan para que vean que yo no soy como piensan.

-Te consideras una persona positiva ?

Yo soy positivo teniendo grandes personas que me rodean me hacen ser positivo y siempre Se lo agradezco a todos como familia y amigos.

-Que crees que te diferencia humanamente de los demás ?

Yo creo que solo me diferencio que estoy siempre con una sonrisa en la cara para esa gente que necesita un poco de alegría y ayudarle en lo que pueda.

-Qué consejo le darías a las personas que no tienen ningún tipo de lesión, y aún así la ves quejándose al lado tuyo con un simple dolor de tobillo, dolor de espalda, etc. ?

Yo les digo a todos menos quejarse, que hay mucha gente peor y deberían pasarse por la unidad para que vean y cambien su forma de pensar. Así pensarse las locuras que hacían y hacen.

-Última pregunta Omar, y no por ello menos importante. Qué consejo nos darías a todas esas personas que tenemos movilidad reducida ?

Que no nos rindamos nunca, esta vida la podemos cambiar y dar ejemplo a esa gente que la necesita.

3 respuestas a «Entrevista a mi amigo, Omar.»

Este joven, al q yo he visto crecer, siempre nos sorprende con el espíritu y las ganas q tiene de superación, ganas de vivir, desprende cariño, regala amor y sobre todo es pura humanidad, te queremos todos los q te tratan y los q más a diario te tratan.

Deja un comentario