Categorías
Deportes

Felicidades guerreras!!!

Diversos casos, diversas motivaciones pueden llevar a una persona a querer alcanzar este grado, esto va desde un sueño u objetivo personal, complacer a alguien ya sea padres, maestro, demostrar que pueden, etc.

Al conseguir este grado algunos practicantes tienen la idea de que Son más fuertes y están por encima de cualquiera, entonces abandonan esta arte marcial porque ese era su único objetivo en la práctica. No lo retoman nunca más sin embargo hacen alarde de haber obtenido este grado durante el resto de su vida. Esta última frase es la que describe a las chicas que se han graduado hoy, una verdaderas guerreras, auténticas gladiadoras del siglo XXI una sambistas en toda regla.

Con la iniciativa ‘Mujer, Salud y Deporte’, Los estibadores de Las Palmas se sitúan a la vanguardia del apoyo al deporte femenino y contribuye a impulsar una fuente de valores positivos para una sociedad más saludable, igualitaria y justa.

Potenciar los éxitos del deporte femenino y su práctica, favorecer la igualdad de género y fomentar hábitos saludables desde edades tempranas son los objetivos esenciales de Mujer, Salud y Deporte, la aportación de Los estibadores de Las Palmas con su equipo de lucha ASEP TEAM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: