Categorías
Deportes

Finalizamos el curso de Supervivencia Urbana, un placer A ver podido compartir esta tarde noche en el club, con tata buena gente..POSITIVIDAD A TOPE !!! Mil gracias a [email protected]

Los ESTIBADORES DE LAS PALMAS, este año contando con la colaboración de la federación internacional de artes marciales, en este curso “una buena oportunidad para que mujeres, hombres y niñ@s aprendan defensa personal con el objeto de actuar rápidamente ante posibles situaciones de emergencia de forma segura y eficaz”.

Por su parte, el monitor del club EL JEFE, miembro de los ESTIBADORES, explicó que en este curso “se mostrarán numerosas formas de resolver diferentes tipos de agresión, para hacer frente a diversos ataques a través de técnicas especialmente diseñadas para que pueda utilizarlas cualquier mujer ante un intento de maltrato”.

Entre los objetivos generales del curso destaca “dar a conocer los principios fundamentales de la defensa personal, aprender los usos y los medios del agresor, así como el modus operandi básico, actualizar y especializar en técnicas 

Únete a la batalla !

2 respuestas a «Finalizamos el curso de Supervivencia Urbana, un placer A ver podido compartir esta tarde noche en el club, con tata buena gente..POSITIVIDAD A TOPE !!! Mil gracias a [email protected] »

Ha sido toda una experiencia, gracias a Ayose por compartir sus conocimientos y enseñarnos cómo defender nuestra integridad como mujeres y empoderar nos.
Gracias por tú labor.

Muchas gracias por tu trabajo y por el tiempo que dedicas a cada una de las personas que entran en tu gimnasio el curso me pareció muy bueno muchas gracias un saludo.

Deja un comentario