Categorías
Deportes

Grandes campeones 

Podría narrarles una gran historia pero me quedaré solo en unas palabras, ya quien quiera saber toda mi historia que se pronuncie y la contaré .

Estos párrafos breves en los que voy a describir por lo que pasó mi equipo en estos últimos dos meses para prepararse a la Guayre Extreme 2017 en Teror.( unos más que otros , pero bueno ) son de mi equipo y espero la próxima vez no se equivoquen .

Pues estos cinco miembros del equipo han pasado de estar  en clases explosivas, cardio, pesas ,lesiones, gripes, comiendo bien y haciendo dietas , pedir permisos en los trabajos, perder familiares, filtraciones en los talones ( no por la caña que les di para prepararles , son cosas de la vida que pasan a diario ) Estos cinco miembros de mi equipo a los que nombraré con orgullo JOAQUÍN , RUBEN ,ULISES , MEME Y POR ÚLTIMO ECHEDEY . Estos cinco guerrros hacen a diario , SAMBO,BOXEO,MMA,GRAPPLING,ENTRENAMIENTOS MILITARES , ENTRENAMIENTOS ESPARTANOS .Digamos que son unos auténticos gladiadores del siglo XXI. Terminando la historia de estos cinco gladiadores y gladiadora, decirles que para mí ya son unos campeones , entrenar a mi lado no es fácil y más cuando preparo a alguien para una competición sea del ámbito que sea , siempre estaré ahí . ( Soy muy competitivo ) 

Lo único  que les  puedo decir es que si los que realizan este evento de GUAYRE EXTREME supieran por lo que han pasado y después no la celebran LES DARÍAN EL NÚMERO UNO EN EL PODIUM . Así que para mí habéis cumplido , sois unos campeones .  Viva ASEP TEAM y sus gladiadores .

Mi opinión propia LA GUAYRE EXTREME NO SON MADA SERIOS , ESTO LO VEÍAN HACE DÍAS , LA UME ESTABA EN ALERTA DESDE EL MIÉRCOLES ,PORTE CIN CIVIL TAMBIÉN  ,EL GOBIERNO DE CANARIAS TAMBIÉN Y LES HACEN RECOGER HASTA LOS DORSALES .  ORGANIZACIÓN DE LA GUAYRE EXTREME 2017 IROS A LA MIERDA UN POCO DEPARTE DE ASEP TEAM .No saben por lo que ha pasado mi gente para ir , para pagar que son padres de familia.  ESTO PASA NADA MÁS EN ESPAÑA QUE MIENTRAS PONGAN CARNAVAL , FÚTBOL Y FIESTAS TODOS TRANQUILOS . DEBERÍAN DE UNIRSE TODOS LOS CORREDORES DENUNCIAR Y ROMPERLES TODO EL CHIRINGUITO .

Atentamente …..EL JEFE

Nuestro lema ….PARA GANARME TENDRÁS QUE MATARME .

3 respuestas a «Grandes campeones »

Maestro tus palabras tiene mas valor que para mi que si hubiese ganado la Guayre GRACIAS por el apoyo que nos da día a día un abrazo

Deja un comentario