Categorías
Deportes

Hasta el final Iriome

Voy a encontrarme ahí para ti Hermano, aunque las cosas se pongan más negras que nunca. El tiempo podrá causar estragos en nuestra persona y darnos tantas responsabilidades, que acabe quizá por hacernos olvidar una parte muy tranquila de nuestras vidas. Pero lo que no nunca podrá arrebatarnos, es esta confianza y la felicidad que sentimos, cada vez que nos encontramos juntos.

No me importa lo que suceda mañana, y es algo en lo que no quiero pensar. Pero si de algo puedes

estar seguro, es de que esto no va a terminar nunca. Porque la amistad se encuentra entre las únicas cosas que vale la pena conservar, una vez que te das cuenta de que lo material, no puede llenar todos los huecos que hay en tu vida.

Iriome formas parte de lo mejor que tengo. Lo que me hace ser una persona que si bien no es perfecta, siempre se esfuerza por dar algo bueno al mundo, aunque a veces me deje llevar por sentimientos.

Tan solo quiero decirte, que has logrado tener un lugar irremplazable entre mis recuerdos y dentro de mi propio corazón.

Tú me has demostrado que puedo contar contigo sin importar lo que pase y lo que más agradezco, es que no juzgas a nadie y me sabes aconsejar. Aunque no sé como lo haces, tengo que admitir a menudo sabes que cosas decir para hacerme sentir mejor. Esa es otra de las cosas que me han hecho admirarte tanto, como persona y por la amistad que me ofreces.

Por eso eres y serás mi Familia.

Deja un comentario