Categorías
Deportes

Hasta siempre amigo mío…

DESPEDIDA A UN GRAN AMIGO

A lo largo de este camino muchas veces duro de nuestra vida, ésta nos regala la presencia de un ser irrepetible al que nosotros tenemos la suerte de conocer. Una persona que su sola presencia irradia tanta paz, que todo aquel que está a su lado se siente afortunado.

Mientras siga viviendo, formarás parte de mi.

Cada palabra que pronunciaste, quedará sellada en mi boca.

Cada gesto que hiciste, quedará grabado en mis ojos.

Cada abrazo que me diste, quedará para siempre en mi cuerpo.

Cada mirada complice que tuvimos, quedará en nuestro corazón.

Pero sobre todo CADA SILENCIO QUE COMPARTIMOS NOS UNIÓ PARA SIEMPRE HERMANO.

No hay palabras para expresar lo que tú has significado para mi, solamente hay miles de corazones llenos de ese amor que tú nos diste.

Vete tranquilo que nosotros te dejamos marchar y espéranos en donde tú siempre preferías estar:

EN EL SILENCIO….

Ruego a toda la gente que lo quería, que no pongan fotos de él para martirizarlo, Los guerreros no son mártires… que mayor recuerdo que viva dentro de nosotros.

SI TÚ ESTÁS FUERTE YO ESTOY FUERTE

EL JEFE

2 respuestas a «Hasta siempre amigo mío…»

Grandes palabras de un grande a otro sd suerte e tenido de ser uno mas de esta familia. Si tu estar fuerte yo estoy fuerte

Me gustaría darte las gracias Ayo, px por ti conocí a una gran persona con una inteligencia y una fuerza descomunal ,una de esas personas q marca tu vida y llega tan adentro de tu corazón q cuando eligen partir, te deja un vacío q es inespicable. Pero también me quedo con esas reuniones, en las cual estábamos siempre riéndonos y peleando ,con esas celebraciones inesperadas de Navidad y con nuestra conversaciones hasta las tantas. No he conocido a un chico tan fuerte y con tantas ganas de vivir como él y p eso siempre será un referente de fuerza y valentía para mi ,así q donde estés con tus Ángeles, se q cuidará de todos los q en algún momento lo acompaño en su lucha !!!!!!!Siempre estarás en “Nuestro corazón 💓 “px tú Melón no te mereces menos

Deja un comentario