Categorías
Deportes

La  historia de Demelza Lazo, miembro del nuestro club y luchadora de Sambo 


Demelza Lazo Todos los días durante una semana publicaremos la evolución de los miembros del Club De Lucha AsepTeam y sus progresos.

Hoy Martes me complace presentaros a Demelza ( MEME ) para los amigos , miembro del club y lleva con nosotros un año y medio . La evolución de Meme ha sido buena …. sin dietas, solo entrenando día a día en www.asepteam.com aparte de sus clases de Entrenamientos Espartanos, al tiempo se decantó con algo más exigente como el SAMBO desde hace 10 meses lleva dándolo todo en el tatami con el sacrificio que conlleva ello…. lo que hemos llevado acabo con ella,es aprender a comer ( NADA DE DIETAS ) solo hacerle saber que es mejor comer durante las mañanas y durante las noches, intentar distribuir las comidas entre 4 y 5 tomas al día y poco más . Los milagros no existen, existe la voluntad, la disciplina y las ganas de cambiar. SI DIRÉ ES QUE Meme BAJO 12k , como Meme tenemos muchos más casos. A qué esperas para cambiar tu, deja de buscar excusas tontas,estoy lesionado, no tengo tiempo, el lunes empiezo, yo no sirvo para eso…. déjate de ser negativo y muévete, la vida pasa y tú envejeces así que ya es hora que mires por ti y por tu salud. Vida solo tenemos una , excusas 1.000 al día.

I LOVE SAMBO 

#asepteam #asepteam? #ayosemartin #eljefe #sambo #entrenamiento #entrenamientofuncional #entrenamientoespartano #gym #follome #follower #oss #? #sport #running #spain #laisleta #lascanteras #laspalmas #europe #fitness #comersano #mentesana #positivo #buenasnoches @saracruzstyle . El  SAMBO es uno de los deportes más exigentes del planeta,proyecciones, derribos, luxasiones, golpes, técnicas y sobre todo rodar mucho. Pues a eso le sumamos 9h de trabajo, cargar con la casa , atender a dos hijos y los mil problemas que tenemos a diario todos. Así que no hay excusas el día tiene  24h si ellas pueden tú no? Venga déjate de historias y salva tu vida.

Nos vemos en www.asepteam.com

Una respuesta a «La  historia de Demelza Lazo, miembro del nuestro club y luchadora de Sambo »

Deja un comentario