Categorías
Deportes

Llevamos 47 cursos gratuitos en 10 años

Septiembre será nuestro cuarto curso anual de defensa personal y será un éxito. Este curso ha aportara a todos los asistentes los conocimientos necesarios para recibir su diploma de Sambo Defensa Personal (SDP).

Durante todo el año iremos publicitando más cursos. Así que estad atentos a nuestra web para saber cuándo se realizarán. Tener en cuenta que los cursos tienen un límite de plazas. Pero no es difícil conseguir la tuya:

El equipo de lucha de los ESTIBADORES ASEP TEAM formará a más de 150mujeres y hombres GRATIS cada año. Es nuestro compromiso con la sociedad Canaria y su seguridad personal!!

Además en el Club ASEPTEAM trabajamos a diario para aportar salud a nuestros socios a través de las actividades que se realizan en el club. Por ello, si no pudiste asistir al curso o si lo has hecho y te has quedado con ganas de más. No te lo pienses e inscríbete!!

Con nosotros mejorarás tu forma física, tus habilidades y destrezas. Tenemos clases de Entrenamiento Espartano que realizamos fuera del tatami y clases de lucha, como, Sambo, MMA o BJJ dentro del mismo.

Deja un comentario