Categorías
Deportes

Lo cierto es que los Pensamientos Positivos dan impulso vital a los miembros de AsepTeam.Aquí les dejo la felicidad que he tenido en estas últimas semanas en  nuestro Club.El hecho de tener una actitud positiva ante cualquier deporte, sea un deporte profesional de competición o sea salir a correr por el parque, puede optimizar tu rendimiento. Si reanimas emociones positivas, puedes mejorar tu actitud en general y así mejorar tu capacidad. Los beneficios se duplican, ya que disfrutarás más de los deportes y tu nivel de rendimiento será más alto.


Mantener relaciones con personas de actitud positiva es algo que cada vez más elegimos en nuestro día a día. Nos gusta estar rodeados de aquellos que son optimistas, en lugar de pesimistas o repletos de emociones negativas. Esto ayuda a mantener tu propia actitud positiva.
¿Las personas positivas son más exitosas en el deporte?

El psicólogo deportivo radicado en Londres Victor Thompson, quien se especializa en ansiedad, estrés y seguridad, dijo que cuanto más avanzaban los atletas en sus deportes, más importante se volvía el pensamiento positivo.

Lo cierto es que los Pensamientos Positivos dan impulso vital a los miembros de AsepTeam.

El hecho de tener una actitud positiva ante cualquier deporte, sea un deporte profesional de competición o sea salir a correr por el parque, puede optimizar tu rendimiento. Si reanimas emociones positivas, puedes mejorar tu actitud en general y así mejorar tu capacidad. Los beneficios se duplican, ya que disfrutarás más de los deportes y tu nivel de rendimiento será más alto.
Autoestima: El sentimiento de éxito ayudará a reforzar tu autoestima, al aumentar las oportunidades de seguir con un deporte y mejorar tus habilidades físicas. Cuida tu autoestima, nútrela, ya que si mejoras tu rendimiento como deportista, tu autoestima crecerá y aumentaran tus pensamientos positivos.

Sentido del humor: Éste es indispensable y además mejora tu actitud, te ayuda a combatir los problemas de una forma más amena. La risa hace que el cuerpo se relaje y quita hierro al asunto. Hay gente que afirma no tener sentido del humor, aun así todo podemos buscar el lado cómico de las cosas.
Tu entorno ha de ser positivo: Tu entorno más cercano (familia, amigos, pareja, compañeros de equipo) ha de sumar, nunca restar, rodéate de gente optimista, te ayudará a contagiarte de esos pensamientos positivos, sí esto también se contagia.
Confianza: Si confías en ti mismo tienes mucho camino ganado, la autoconfianza es vital en un deportista, si el deportista escasea de confianza nunca rendirá al máximo de su potencial. La confianza en uno mismo hace que sea más fácil tener pensamientos positivos.
La creencia de que una acción va a funcionar incrementa el rendimiento del deportista, es real porque este así lo cree, es un efecto placebo (uno cree que algo funciona y esa misma creencia hace que funcione).
“Es más probable que tengas éxito porque lo esperas”

Deja un comentario