Categorías
Deportes

No mires el reloj, haz lo que este hace: seguir adelante

Buenas noches, esta tarde me di cuenta de una cosa y es que el verdadero Sambo está envejeciendo. Ya voy camino de los 40 y los demás miembros de los dos Clubs de Sambo en Canarias jóvenes entre 10 y 17 son 16 alumnos entre 20 y 30 son 26 y de 30 a 40 tenemos 22 ya pasando a más edad tenemos de 40 a 50 tenemos 9 alumnos y de 50 a 50 tenemos 5.

Esto quiere decir que el Sambo va envejeciendo y no me dará tiempo de enseñarlo todo. 

Cuando muera espero reagruparme en el infierno para seguir luchando,mís conocimientos morirán conmigo y eso me mata, estoy envejeciendo y la cantera cada vez es más vieja, los jóvenes no son constantes, no quieren disciplina, solo quieren entrenar y luchar, se olvidan de aprender el camino. Disciplina, perseverancia y sobre todo lealtad. 

Estas fotos son de dos buenos alumnos míos Iriome y Carlos, está tarde mientras rodábamos les mire y pensé todo esto….el que menos lleva entrenando sambo es 6 años. Así que de los pocos viejos del gym, falta Juan ( El Cuervo ) así que después de 13 años dando clases solo 4 han seguido el camino. Ahora mismo Juan es el más Viejo 12 años casi dando guerra.

Actúa como si lo que hicieras marcase la diferencia eso hago a diario. Si no creo en mi , quien lo hará? 

Marcarse objetivos es el primer paso para convertir lo invisible en visible. Soy un cinturón blanco que jamás se riendio.

Me considero un luchador del montón y un aspirante a maestro así que por eso sigo en el camino. 
Sambo jamás mueras!!! 

Una respuesta a «No mires el reloj, haz lo que este hace: seguir adelante»

Deja un comentario