Categorías
Deportes

Normas del club.

Normas de las clases de Entrenamiento Espartano y Lucha.

Deja todo como lo encontraste, en este Club todos ayudamos, así que recoge y pon en su lugar el material que utilizas, limpia tu sangre, sudor, lágrimas… Etc. Llévate todas tus cosas, recuerda que no nos hacemos responsables por los artículos olvidados. Los objetos olvidados serán tirados a la basura o donados a final de semana.

Muy importante: no dejar objetos, botellas etc.… Cerca de la entrada, ni mochilas fuera del vestuario, el club no se hace responsable de todo aquello que no esté en el vestuario o en la oficina.

No hagas trampa, recuerda que compites contigo mismo, la

HONESTIDAD es una palabra demasiado importante en este grupo.

Respetar a los compañer@s, si ell@s siguen entrenando nadie puede empezar a recoger su material, motiva y apóyalos, algún día puedes estar en su lugar.

EN ESTE CLUB COMO EN LA VIDA MISMA EL RESPETO ES LO MÁS IMPORTANTE.

Nosotros como entrenadores tenemos el compromiso enseñarte, orientarte y corregirte, para nosotros lo más importante es tu seguridad y evolución.

No puedes interrumpir tu entrenamiento para ver quién pasa, contestar al teléfono, quejarte de la música etc.… La palabra entrenamiento es sagrada, aquí se entrena al 100%.

Gruñir, insultar, o cualquier otro ruido que haga durante el entreno si te es estimulante… Bienvenido, así como el oscuro arte de entrenar callado, pero por favor se respetuoso con tu compañero y entrenadores.

En este club y en todas sus clases vas a tener que hacer sentadillas, flexiones, correr, utilizar barras… Supéralo pronto, fin de la historia.

Si al contar pierdes la cuenta el número que sigue siempre es el (1) pon atención en tu entrenamiento MUY IMPORTANTE !!

Si no acabas en el suelo después de unas simples flexiones seguramente no diste tu 100%.

Si no diste tu 100% seguramente tendrás mucha energía para hacer flexiones y seguir entrenando, regresa al punto 1.

Deja un comentario