Categorías
Deportes

Prioridades que deberías tener…

Hacer deporte supone un enorme beneficio para el cuerpo humano: no sólo se trata de una cuestión de mantenerse en forma, sino que también es una potente herramienta de desconexión para la mente. Por ello, Asep Team nos importa tanto el bienestar de nuestros socios, para que en aquellos momentos en los que nuestra cabeza diga ¡Basta!, es la mejor solución para dar un respiro a nuestra capacidad retentiva aportando beneficios a nuestra salud tanto física como mental. Por estas razones, contar con club de primera categoría, supone un servicio del que le podemos sacar mucho más provecho de lo que podríamos pensar.

Clases de Sambo, MMA, BJJ, Grappling, Combat Sambo, Entrenamiento Espartano, Spartan box y Entrenamientos Funcionales..

Tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor», dice la canción. De estas tres, la salud es, sin duda, la más importante, dado que sin ella no podemos tener ni dinero ni amor, o al menos, disfrutar de ellos. En la sociedad moderna, gozar de un buen estado físico y mental atiende a dos procesos: el curativo y el preventivo. Para el primero, la medicina es el aliado. Cuando tenemos una dolencia, acudimos al médico para que elabore un diagnóstico, que puede implicar desde la toma de medicamento a la programación de una cirugía.

En cuanto a la salud preventiva, el ejercicio y la alimentación son las claves. La rutina laboral puede impedirnos comer bien porque nos obliga a comer fuera de casa. No obstante, con cierta organización, es fácil prepararse la comida del día siguiente y llevarla a oficina en una fiambrera. Con el ejercicio pasa lo mismo. Un plan de acción es capaz de mantenerte en forma y hacerte ahorrar. ¿Cuánta gente conoces que ha pagado un mes o incluso un año por ir al gimnasio y al final no ha ido? La constancia es esencial, independientemente de si pagas por hacer deporte o no.

Constancia

Disciplina

Perseverancia.

Escatima de todo lo que no te aporta:

NO PONGAS PRECIO A TU SALUD, SI VAS A ESCATIMAR QUE SEA DE LA COMIDA BASURA, DE INTERNET, DEL TABACO, DEL CAFÉ, ECT…

Deja un comentario