Categorías
Deportes

¿Que harías por mejorar el Club ASEP TEAM?

Dejad vuestros comentarios y críticas constructivas las cuales llevaré yo personalmente a la directiva y presidencia de los ESTIBADORES.

CUENTO CON CADA UNO DE VOSOTROS PARA MEJORAR.

9 respuestas a «¿Que harías por mejorar el Club ASEP TEAM?»

Sinceramente yo no lo cambio por ningun gym del mundo ,¿ se podria mejorar la capacidad y ubicación? si.. ¿Se podrian modernizar las maquinas y pesas de la zona de musculacion? si … ¿ Sustituir tatami , colocar suelo tipo parquet o goma? tambien……
pero……¿ y el cariño y el esfuerzo que se a puesto para tener lo que tenemos?
LO QUE SI QUE ES INSUSTITUIBLE ERES TU MAESTRO ..
La verdad es que no estaria nada mal un local mas amplio y todo nuevo.. seguramente abria mas cantidad de inscripciones pero nunca mas calidad.
Desde aqui quiero agradecer publicamente a nuestro Director Sr. Juan y nuestro Maestro Sr. Ayose Martin «El Jefe» por luchar siempre por mejorar Asep Taem.

Habéis formado una GRAN FAMILIA.

Muchas gracias !! Se harán llegar las peticiones a la directiva , no olviden que es un Club de Lucha y siendo un Club de lucha es de los más grandes de Canarias por no decir el mayor , con una superficie de 490 metros cuadrados , 165 metros de tatami , 124 de sala , vestuarios , duchas , recepción , baño y oficina .
Aún así cierto es que el tatami necesita ya un lavado de cara .

Yo quiero proponer que se intente presentar de nuevo el proyecto que había para la mejora total del gym…
Hablar con los responsables y pedir que ya no se está utilizando la parte alta del edificio. Se podía usar para el servicio de Asep Team y estibadores… recoger firmas para que el Presidente del comité de empresa vea que hay ganas de querer tener un centro de alto nivel… y si que se puede Sii uno quiere…
Como estibador me comprometo a poner mi firma el primero y hacer lo que se pueda hacer para que esto funcione….

Se pondrá en conocimiento de los máximos responsable y haremos llegarán tu petición , sobra decir que es bastante interesante . Gracias

Yo soy usuario y la verdad que el materias que hay ya está obsoleto y las instalaciones se podría mejora algo pero a mismo tiempo pienso que si lo modernizador mucho perdería la esencia de ASEP TEAM así que no se que decir mejoras si pero las base no y en las base esta EL MAETRO que sin el no sería igual
Joaquín el Viejo

Buenos días Joaquín , la base de un entrenamiento espartano es no ulilizar máquinas , así que serie entrenar como antes , hormigón o cemento cosa que llevamos a cabo todos los días , cierto es que la zona de las pesas como ya han comentado faltaría un mancuernero para mayor volumen de pesos y parejas de mancuernas , algunas barras más y demás . Jamás olvidar la decencia de Asep Team Club de lucha pionero en Canarias con sus entrenamientos ESPARTANOS Y COMBAT SAMBO ofreciendo un servicio único en Canarias . Recalcando que es un Club De Lucha con esencia como bien dices .. muchas gracias !!!!!

Buenas tardes para mi es un gimnasio completo no tengo nada que decir sino agradecimiento al pedazo de profesional que es el entrenador, que hace lo imposible y más por estar cada día ahí, a todas horas… Y levantar el ánimo a todo el mundo,solo decir gracias….

Deja un comentario