Categorías
Deportes

Taller de defensa Personal, todo un éxito!!!

Los ESTIBADORES DE LAS PALMAS este año contando con la colaboración de REEBOK ofrecieron en este curso “una buena oportunidad para que mujeres, hombres y niñ@s aprendan defensa personal con el objeto de actuar rápidamente ante posibles situaciones de emergencia de forma segura y eficaz”. 

Por su parte, el monitor del club de los ESTIBADORES, explicó que en este curso “se mostrarán numerosas formas de resolver diferentes tipos de agresión, para hacer frente a diversos ataques a través de técnicas especialmente diseñadas para que pueda utilizarlas cualquier mujer ante un intento de maltrato”. 

Entre los objetivos generales del curso destaca “dar a conocer los principios fundamentales de la defensa personal, aprender los usos y los medios del agresor, así como el modus operandi básico, actualizar y especializar en técnicas básicas de defensa personal ante cualquier agresión y conocer los usos y medios básicos de la defensa personal”. 

Agradecer a los monitores IRIOME, IRALLA Y LAYMA por su gran labor.

Las interesad@s pueden recabar más información sobre los próximos cursos, y realizar la inscripciones, en el Club de Lucha Asep Team, Calle Anzofe 115/117 ( La Isleta )Asepteaminfo@gmail.com

En nuestra web podrás encontrar toda la información, horarios donde están las instalaciones !!!

Deja un comentario