Categorías
Deportes

Tienes sueños? Tienes metas por cumplir?

No se cuáles serán, pero si el esfuerzo que debes que emplear para tratar de alcanzarlos, se todo el sufrimiento que te puede provocar y todo los sacrificios que tendrás que hacer, todo lo que aún te queda por delante para conseguirlos es sufrimiento que no están acostumbrados a pasar, es más fácil rendirse.

Se mucho de esto, los sueños de ustedes la verdad no me importan , son de ustedes no los míos. Lo único que importa y tienes que tener siempre presente, es que ese sueño es posible realizarlo.

Resulta muy difícil cambiar de vida, dejar todo lo que ahora tienes por luchar por algo que te cuesta visualizar si será cierto o no.

Durante el periodo en el que trabajas y luchas por alcanzar un sueño que tienes en mente, sufrirás muchas decepciones contigo mismo y con todo lo que te rodea.

Cometerás muchos errores, y sufrirás mucho dolor. Mi pregunta es, eres tú el error?

Tu motivación se pondrá a prueba una y otra vez, hasta llevarla a sus límites.

Deja la fuerza y utiliza la técnica.

Pasarás por momentos en los que dudarás de tí mismo y de tus capacidades. Dudarás de si lo que has hecho es realmente lo correcto o no y de si ese sueño que tantas ganas tienes de alcanzar, merece la pena.

No llegarás a entender el porqué todo lo malo te sucede a tí, porqué tienes en tu vida tantos obstáculos y porqué todo te sale mal.

Pero hay algo que tienes que tener siempre en tu mente, grabado con fuego y que te salte como alarma todos los días y en cada momento…..¡¡nunca puedes rendirte!!!

Tienes que entender que las cosas malas, son temporales y que nunca deciden quedarse en tu vida de forma definitiva. Más tarde o más temprano, las dificultades se irán.

Todos y cada uno de nosotros, tenemos algo de grandeza y de cualidades que nos pueden hacer triunfar, el único requisito es que tú mismo te lo creas.

Las personas de hoy, nacen, se van educando (una educación nefasta y obsoleta), crecen, buscan lo que todos los demás ya han encontrado y al final, al igual que todos, mueren.

Es por ello, que en la vida de la gran mayoría de personas, se deja el desarrollo personal por el desarrollo de los demás.

Se deja de trabajar y esforzarse por sí mismos, para hacerlo por su entorno y la sociedad que te rodea.( DISCIPLINA)

Se deja de tener aspiraciones más allá de las que ya existen, por miedo a ser el primero en alcanzarlas.

Se pierde la motivación y el amor en uno mismo, para dárselo a todo lo que tienes a tu alrededor.

Esto conduce a que la gente se queje mucho, pero sin embargo no hace nada para remediar su situación.

¿Pero porqué la gente no quiere esforzarse por alcanzar sus sueños?

El miedo es uno de los principales factores.

Miedo a ser el primero en querer alcanzar algo, a lo desconocido, a saber si funcionará o no, a cometer errores o fracasar.

Luego está también el temor a que algo funcione, y no poder manejar dicho éxito.

Todo se resume en un miedo generalizado a dar un paso hacia lo que no se conoce. Las personas de hoy no quieren arriesgarse a perder lo poco que tienen y sacrifican así sus sueños.

Cuando estás dispuest@ ven a AsepTeam y acércate al Jefe y dile que tienes VALOR para lograrlo.

No seas un@ más de los que se quedan por el camino.

Verdaderamente ninguno de ustedes sabe de lo que soy capaz, así que espero que lo averigüen.

El pasado, pisado queda. Si eres capaz de retarte a ti mism@, no lo pienses más y únete a la batalla.

2 respuestas a «Tienes sueños? Tienes metas por cumplir?»

Deja un comentario