Categorías
Deportes

Únete !!!!!!!

Buenas tardes a todos, me pongo en contacto con ustedes para hacerles partícipes ( si quieren ) hacer un vídeo de apoyo a los Estibadores , ya que sin ellos para que lo sepan todos ASEP TEAM no existiría , yo no tendría trabajo , no podría dar los cinco cursos anuales Para mujeres maltratadas , no podríamos competir , no se impartirían cursos de Defensa Personal , donar dinero a los niños contra el cancer, aldeas infantiles , Matilde Téllez, Ayuda Humanitaria , Manos unidas ….infinidad de actos altruistas donde siempre están presentes. No les pido que lancen piedras a la policia , solo les pido poder mantener mi puesto de trabajo y el de mis compañeros. Estamos siempre en lucha por ser una piña , ahora necesitamos más piñones para hacer una piña mayor.

Este lunes a las 20:00h grabaremos un vídeo de apoyo desde Asep Team , Full Sambo Team , Instituto Pablo Montesinos, Murga las tramposas, Fidam y Global Boxing Federación también nos apoya, alguna más que antes del lunes se sumará . Estoy muy contento ya que desde Barcelona , Madrid , Tenerife , Valencia todos los luchadores me apoyan !!!

Así que si se sienten identificados para plantarle cara a un gobierno corrupto, lleno de mentirosos , Ladrones y demás seres , anímate vente ASEP TEAM EL LUNES A LAS 20:00h y hagamos un vídeo como dios manda y que se enteren que los Canarios no estamos aplatanados, que las neveras no se llenan con el Fútbol , Fiestas , Carnavales , Semana Santa …. las neveras se llenan con sufrimiento y trabajo , un trabajo medio digno que aún conservamos unos pocos . Pero que estos pocos luchamos por muchos y moririamos si hace falta .

Los estibadores no somos trabajadores somos la voz del pueblo. Peleamos , nos quejamos y si tenemos que hacer algo lo hacemos por reivindicar nuestros derechos , no somos matones , somos padres, hijos , hermanos , tíos , sobrinos y abuelos que seguimos queriendo un sueldo digno y estabilidad en nuestros puestos de trabajo .
Muchas gracias a todos si habéis leído el mensaje.

Ayose Martin

Deja un comentario