Categorías
Deportes

Usar las prendas incorrectas a la hora de hacer deporte puede convertirse en un riesgo para tus músculos, articulaciones y huesos.

El ejercicio es maravilloso. Aunque a veces cuesta decidirse a hacerlo, luego de una buena rutina de entrenamiento, uno se siente como nuev@. El  deporte trae muchos beneficios, como una buena salud, un peso adecuado y la liberación del estrés, las tensiones, ect…

Antes de hacer deporte, debes hacer una revisión en tu armario y ver si tienes lo necesario para empezar a mover tu cuerpo. Usar ropa inadecuada para ejercitarse puede ser muy negativo y puede echar por la borda todo el esfuerzo que has hecho.

Muchas veces le restamos importancia a este tema; tomamos las prendas que tenemos a la mano, usamos las mismas playeras que ocupamos para pasear por el centro comercial y salimos a correr con muchas cosas encima.

El calzado es importantísimo. Hacer deportes de impacto o cardio con playeras que han sido diseñadas sólo para caminar y usar a diario, puede ser nefasto. Para proteger las articulaciones, músculos y huesos hay que elegir cuidadosamente el tipo de playeras que usaremos en nuestros entrenamientos.

Algo similar ocurre con las prendas de vestir. Entrenar incómodo es muy contraproducente; si sales a correr pero tus pantalones son muy grandes, se te bajan o te aprietan, y la sudadera que elegiste te hace transpirar demasiado, no vas a dar tu máximo mientras te ejercitas.

Si de algo puede presumir la ropa Reebok es de la fusión que logra crear entre necesidad deportiva y vanguardia estética. Sus colecciones, repletas de variedad y colorismo, llevan al deportista al plano confortable donde el deporte se convierte en placer. Encantado de pertenecer a la familia REEBOK

Deja un comentario